Ir al contenido principal

tantra para mujeres


thatonebl0nde:

💀
Viviendo la vida
“el orgasmo no es el final de la fiesta sino el principio de la celebración”


Es una práctica oriental basada en textos budistas e hindúes que invita a relajarse y a prolongar el encuentro sexual.  

El amor  a una misma es el viaje que el tantra para mujeres ofrece mediante herramientas y oportunidades para la sensualidad consciente, estilos de vida que experimentan con la sexualidad y conexiones de corazón abierto, aceptando el cuerpo y la mente.

El objetivo principal es desarrollar su capacidad para el éxtasis, ampliar el contacto con tu amante interior, y cumplir con las necesidades profundamente. 
La intimidad se vuelve más segura a medida que se aprende a establecer límites saludables.

Compartimos suavemente ejercicios de respiración, de imágenes, movimiento corporal, y de sensibilización que liberan el Kundalini, la fuerza vital de la energía sexual, por lo que esta se hace disponible para el cuerpo, mente y alma.

Se incorporan artes sagradas y sensuales de todo el mundo, incluyendo el mejor de los modernos conocimientos de terapia y de la comunicación. 

Se experimenta en Tantra  y ayuda a recrear antiguos rituales exaltado el amor y apoyar el proceso de cada persona para desarrollarse plenamente, al tiempo que ofrece modelos de sexualidad con poder, como el baile, el masaje erótico, ceremonias de despertar sensual, y prácticas de respiración, para llevar estas experimentaciones y conocimientos a un nivel celular.

Algunas técnicas del sexo tántrico:

1) Cuanto menos, mejor: se recomiendan hacer el amor una sola vez al mes o dos para acumular energía sexual. La idea es realizar el sexo con toda la conciencia en el acto.
2) Encuentros sin sexo genital: estar dispuestas a vivir una experiencia diferente en la cual el placer no esté enfocado en el orgasmo sino en el disfrute de los sentidos. 
3) Evitar la  eyaculación: La solución tántrica es prolongar la etapa última, la más intensa, inhibir el espasmo para permanecer indefinidamente en el punto límite.
4) Ambiente idóneo: preparar el ambiente adecuando temperatura, música, sábanas suaves y de colores eróticos, aromas, bebidas y, por supuesto, privacidad. Acondicionamos nuestro cuerpo con un buen baño y depilación, etc.
5) El poder de la mirada: en el momento del encuentro, nos dedicaremos a mirarnos bien de cerca, de forma fija, hasta que el deseo se vaya encendiendo.
6) Caricias y masajes: empujadas por el deseo, las caricias son imprescindibles, se masajea una persona a otra lentamente, explorando todo el cuerpo excepto los pechos y genitales, mediante movimientos largos, circulares y buscando el propio placer de hacer el masaje. El tiempo idóneo son 15 minutos por persona.
7) Inhalar y exhalar: la respiración es primordial en el sexo tántrico; se sientan una personas frente a la otra, se van acercando y se sube una encima de la otra, y se abrazan lentamente con sus piernas. Comienzan a respirar en forma pausada. Cuando una exhala, la otra inhala; la idea es que una respire del aire de la otra.
8) Empieza el juego:  
el beso del deseo consiste en recostarse una junto al otra, mirarse a los ojos y besarse sin tocarse. Deben seguir el ritmo de la respiración. 
Otro juego es más cerca: la pareja debe mirarse fijamente y besarse la piel. Poco a poco y sin apresurarse van llegando a los genitales con suavidad y dulzura.
9) Una mujer arriba de la otra: postura conocida como Kali : una mujer se pone en cuclillas y el juego sigue. Los movimientos pueden ser lentos o vigorosos, la mujer que está encima puede detener el movimiento pélvico y dedicarse a usar los músculos internos de la vagina para apretar, acariciar el sexo de la otra mujer. La mujer de abajo está quieta, se relaja y deja que la mujer que está encima haga lo suyo. Cuando se llega al orgasmo habrá dejado atrás muchos bloqueos o karmas.
10) Y, por último, un largo y profundo orgasmo: El orgasmo no es el final de la fiesta sino el principio de la celebración: la pareja permanece unida, meditan relajadas, y disfrutan del éxtasis, para prolongarlo, se liberan de todo lo que pesa, abandonarse por completo. Entregarse la una a la otra, no pensar en nada, sentir. Que no se apague la llama en un simple desahogo sexual. 
"Tengan la valentía de ir más allá del placer”.

+ info:
e-sexualidad.com sexóloga Diana Resnicoff

by @lutxana

Entradas populares de este blog

Descubre tu carta astral

Significado carta astral Puedes hacer tu propia carta astral en muchas aplicaciones y webs de Internet de forma gratuita, ahora sabiendo las claves básicas puedes analizar el significado de cada aspecto . Hay webs que te dan una explicación genérica, pero sabiendo cada punto de la carta podrás analizarla por ti misma. La Carta Natal o Carta Astral es el mejor test o mapa de nuestra personalidad.  Es el GPS ideal para orientarnos sobre nuestra personalidad esencial. La Carta Astral de cada persona ha sido muy importante durante toda la historia y los grandes estrategas siempre la han tenido en cuenta junto a la situación astrológica de cada momento para tomar decisiones.  Recomiendo ver la película "Nostradamus" para entender lo que suponía este conocimiento durante mucho tiempo, hasta que fue prohibida por la Inquisición. Link:  https://www.youtube.com/watch?v=pWuo3uhyYz4 Toda esta información es importante para conocerte a ti misma profundamente.

Feng Shui negocios para atraer clientes

feng shui para negocios Principalmente el Fengshui se basa en generar buena energía ,  de buena calidad, imprescindible para atraer a nuevos clientes, y para generar una buena predisposición del equipo humano de trabajo, y la protección contra la energía hostil de la competencia. Sabemos que la base del marketing que genera beneficios siempre habla que el empleado es el primer cliente, y así si tus trabajadores/as están a gusto en la empresa, seguro que muy pronto tendrás muchas ventas y clientes nuevos. El trato amable con todas las personas es esencial. Así como en el buen marketing debemos tratar bien y con buenas energías, relajadamente también, a todos nuestros públicos: trabajadores, família de los trabajadores, proveedores, colaboradores, personal de limpieza, y claro está clientes. Evaluación de un negoció para el buen Feng shui: Ubicación del espacio de trabajo Por lo general los negocios y sus locales están en el centro de la ciudad, lugares don

el boom de las astrólogas youtubers con sus predicciones

Archivo:Antonio Zanchi Abraham enseña astrología a los egipcios 1665 Santa Maria del Giglio Venecia.jpg Wikipedia Si pones la palabra clave "astrología" en Youtube salen estos canales destacados. En esta lista hecha según el número de seguidoras indico en rojo mis canales favoritos. Normalmente hablan de predicciones astrológicas semanalmente o mensualmente, incluso si hay alguna novedad destacada hacen vídeos especiales. También hay canales que incluyen tiradas de Tarot combinadas con astrología para la predicción mensual por signos del zodíaco. Algunas hacen vídeos en directo donde puedes hacer preguntas generales gratis y/o preguntas personales haciendo micropagos de 5€ por ejemplo. La mayoría de estos canales además tienen páginas en Instagram, Facebook y Twitter donde retransmiten en directo o cada día ponen post explicando la situación astral de cada día. Mis astrólogas youtubers favoritas lo son porque se entienden mejor, tienen buen sonido los vídeos