Ir al contenido principal

feng shui

#feng-shui





El Feng-shui es el conocimiento sobre las energías que fluyen en nuestro planeta y en cada zona concreta: vivienda, local, tienda, etc; y la adaptación de colores, formas, medidas y simbología para mejorar el equilibrio y el flujo de energías en nuestro entorno 

En este blog encontrareis toda la información necesaria para el estudio personal del Feng-shui en cada lugar:

>> web con toda la información sobre el FENG SHUI:
>> feng-shui-barcelona.blogspot.com.es >>




FENG SHUI PARA ESPACIOS I PERSONAS


*estudios de feng-shui personalizado para decorar con los
colores, materiales, y orden adecuado para mejorar la energía de la casa, oficina, tu habitación, tu casa, tu pareja, tu trabajo (oficina, taller, comercio, local) y ayudarte a equilibrar tus energías con las del mundo *

si quieres pedir cita contacta : lutxana@lutxana.org 





FENG SHUI PARA IDEAS Y PROYECTOS:

  • WEB CON BUEN FENG SHUI
  • MARKETING CON BUEN FENG SHUI
  • EQUIPOS CON BUEN FENG SHUI
  • PROYECTOS CON BUEN FENG SHUI
  • COMUNICACIÓN CON BUEN FENG SHUI



Se puede aplicar la filosofía del feng-shui también en la comunicación humana y animal, así se pueden trabajar planes de comunicación personales, familiares, de empresa, proyectos, negocios, para que sean equilibrados con el mundo y las personas que lo rodeen así por ejemplo también se pueden hacer web con buen feng-shui, planes de marketing con buen feng-shui, por ejemplo

el feng-shui está relacionado directamente con toda 
la filosofia China y la medicina tradicional China
y el equilibrio de la parte femeina y masculina de cada ser uno, tenemos una página especializada donde encontrarás más información relacionada:


HOROSCOPO CHINO


horóscopo chino*

links:


COMPATIBILIDAD HORÓSCOPO CHINO >>





ESTUDIO PERSONAL FENG-SHUI 100€  
EN PERSONA | TELÉFONO | WATSHAP | SKYPE

Entradas populares de este blog

Feng Shui negocios para atraer clientes

Principalmente el Fengshui se basa en generar buena energía, de buena calidad, imprescindible para atraer a nuevos clientes, y para generar una buena predisposición del equipo humano de trabajo, y la protección contra la energía hostil de la competencia.

Sabemos que la base del marketing que genera beneficios siempre habla que el empleado es el primer cliente, y así si tus trabajadores/as están a gusto en la empresa, seguro que muy pronto tendrás muchas ventas y clientes nuevos.
El trato amable con todas las personas es esencial.

Así como en el buen marketing debemos tratar bien y con buenas energías, relajadamente también, a todos nuestros públicos: trabajadores, família de los trabajadores, proveedores, colaboradores, personal de limpieza, y claro está clientes.

Evaluación de un negoció para el buen Feng shui:


Ubicación del espacio de trabajo
Por lo general los negocios y sus locales están en el centro de la ciudad, lugares donde hay circulación rápida de vehículos y gentes, impidiendo qu…

pronósticos astrológicos para 2017

¿Cómo se va a mover la energía durante el año 2017?
Somos barcos en el mar de la vida y vamos navegando, y podemos aprovechar las buenas energías al saber qué vientos nos serán favorables este nuevo año 2017.

2017 según el Feng-shui y el horóscopo chino (el más antiguo de la humanidad) es un ciclo de "Fuego Yang", y será el año del Gallo.

"Serán positivos el color rojo y el elemento metal,durante el 2017"

Decisiones de Fuego en 2017: optimista, valiente, decisiones rápidas y de riesgo con éxito, que en la segunda mitad del año puede decaer.


El fuego necesita tierra ( planificación, enraizar el aprendizaje, experiencia, etc.), hay que poner "raiz" a cada decisión.Las industrias del metal tendrán mucho éxito: joyería, construcción, cocina, todo lo que use metal y fuego.
El Gallo es el que manda en el gallinero, un signo independiente, del líder, el jefe, con un nivel estético visual exquisito, trato educado y social, de interior frío y calculador, para ello deber…

el miedo, Virginia Blanes

El miedo es no estar presente.
Ven al instante presente  y estarás fuera del miedo.
*

El miedo es la energía opuesta al amor. 

Cada persona que te encuentras es un dulce reflejo de ti misma, ya que todas somos una, conectamos, y nos sentimos en sincronía.
TODO CAMBIA EN CADA MOMENTO Y EL SENTIDO ES SER CONSCIENTE DE QUE SIEMPRE ESTAMOS DONDE DEBEMOS ESTAR Y ES LO MEJOR PARA CADA UNA, EN CONJUNTO, EN LA VIDA

Nos aliena y nos aleja de nosotros mismos, de nuestro presente y de nuestros auténticos potenciales.  El miedo, si elegimos darle espacio e importancia en nuestra mente y en nuestra vida, nos domina, nos limita, nos impide el avance y el éxito que tenemos derecho de experimentar. 
Mientras vibramos en su energía, navegamos entre el pasado y el futuro, creando y reiterando las peores circunstancias posibles, pasando por alto el presente con los regalos que trae, e incapacitándonos para crear mejores siembras. 
Hay que aprender a mirarlo de frente, hay que descubrir lo que esconde y hay que a…