Ir al contenido principal

feng shui

#feng-shui para personas y espacios





El Feng-shui es el conocimiento sobre las energías que fluyen en nuestro planeta y en cada zona concreta: vivienda, local, tienda, etc; y la adaptación de colores, formas, medidas y simbología para mejorar el equilibrio y el flujo de energías en nuestro entorno 




FENG SHUI PARA ESPACIOS I PERSONAS


Estudios de feng-shui personalizado para decorar con los
colores, materiales, y orden adecuado para mejorar la energía de la casa, oficina, tu habitación, tu casa, tu pareja, tu trabajo (oficina, taller, comercio, local) y ayudarte a equilibrar tus energías con las del mundo.




FENG SHUI PARA IDEAS Y PROYECTOS:

  • WEB CON BUEN FENG SHUI
  • MARKETING CON BUEN FENG SHUI
  • EQUIPOS CON BUEN FENG SHUI
  • PROYECTOS CON BUEN FENG SHUI
  • COMUNICACIÓN CON BUEN FENG SHUI




Se puede aplicar la filosofía del feng-shui también en la comunicación humana y animal, así se pueden trabajar planes de comunicación personales, familiares, de empresa, proyectos, negocios, para que sean equilibrados con el mundo y las personas que lo rodeen así por ejemplo también se pueden hacer web con buen feng-shui, planes de marketing con buen feng-shui, por ejemplo

el feng-shui está relacionado directamente con toda 
y el equilibrio de la parte femeina y masculina de cada ser uno, tenemos una página especializada donde encontrarás más información relacionada:



HOROSCOPO CHINO



horóscopo chino* links interesantes:


COMPATIBILIDAD HORÓSCOPO CHINO >>
www.horoscopo.com/compatibilidad-china.html


CONTACTA LUTXANA MISTICA CREATIVA 
FENG-SHUI lutxanaartbarcelona@gmail.com


ESTUDIO PERSONAL FENG-SHUI  
EN PERSONA | TELÉFONO | WATSHAP | SKYPE

Entradas populares de este blog

Feng Shui negocios para atraer clientes

Principalmente el Fengshui se basa en generar buena energía, de buena calidad, imprescindible para atraer a nuevos clientes, y para generar una buena predisposición del equipo humano de trabajo, y la protección contra la energía hostil de la competencia.

Sabemos que la base del marketing que genera beneficios siempre habla que el empleado es el primer cliente, y así si tus trabajadores/as están a gusto en la empresa, seguro que muy pronto tendrás muchas ventas y clientes nuevos.
El trato amable con todas las personas es esencial.

Así como en el buen marketing debemos tratar bien y con buenas energías, relajadamente también, a todos nuestros públicos: trabajadores, família de los trabajadores, proveedores, colaboradores, personal de limpieza, y claro está clientes.

Evaluación de un negoció para el buen Feng shui:


Ubicación del espacio de trabajo
Por lo general los negocios y sus locales están en el centro de la ciudad, lugares donde hay circulación rápida de vehículos y gentes, impidiendo qu…

Descubre tu carta astral

Significado carta astral

Puedes hacer tu propia carta astral en muchas aplicaciones y webs de Internet de forma gratuita, ahora sabiendo las claves básicas puedes analizar el significado de cada aspecto.

Hay webs que te dan una explicación genérica, pero sabiendo cada punto de la carta podrás analizarla por ti misma.


La Carta Natal o Carta Astral es el mejor test o mapa de nuestra personalidad. Es el GPS ideal para orientarnos sobre nuestra personalidad esencial.
La Carta Astral de cada persona ha sido muy importante durante toda la historia y los grandes estrategas siempre la han tenido en cuenta junto a la situación astrológica de cada momento para tomar decisiones. 

Recomiendo ver la película "Nostradamus" para entender lo que suponía este conocimiento durante mucho tiempo, hasta que fue prohibida por la Inquisición. Link: https://www.youtube.com/watch?v=pWuo3uhyYz4


Toda esta información es importante para conocerte a ti misma profundamente.

Así luego puedes realizar un análisis…

Dioses vikingos en los días de la semana

Los dioses y diosas Vikingos y los días de la semana.
Los nombres de los días de la semana en idiomas de raíz nórdica y germana como el inglés, el alemán, danés, noruego, islandés o el sueco, refieren directamente a los dioses nórdicos vikingos.

Los idiomas derivados del latín remiten a la mitología romana, a los dioses que representaban a cada planeta del sistema solar, incluyendo a la Luna y el Sol, los "dioses visibles en el cielo", y que se modificaron después de tomarlos de la mitología griega:

Los días en griego moderno son los siguientes:

Δευτέρα /deftera/ (lunes) > δεύτερος (adjetivo nominal ordinal)= segundo
Τρίτη /triti/ (martes ) > τρίτος (adjetivo nominal ordinal) = tercero
Τετάρτη /tetarti/ (miércoles) > τέταρτος (adjetivo nominal ordinal) = cuarto
Πέμπτη /pembti/ (jueves) > πέμπτος (adjetivo nominal ordinal) = quinto
Παρασκευή/paraskeví/ (viernes) >παρασκευή (sustantivo femenino) = preparación
Σάββατο /sábato/ (sábado) > šabbāt (en hebreo)
Κυριακή/kirya…