Ir al contenido principal

brujas unguentos

Miriam Teixidó

Ungüento de caléndula en proceso de enfriamiento.

Después de 40 días macerando las flores de caléndula ecológicas con aceite de oliva de empeltre también ecológico, y mezclado con cera virgen de abeja, en la tierra de la comarca Andorra - Sierra de Arcos




UNGÜENTO DE CALENDULA




ALCOHOL DE ROMERO BIOLÓGICO




Esdeveniments* BRUIXES:




Cercles de dones de la Lluna plena (local i global)
arboledadelashijasdegaia.blogspot.com.es
circulosdemujeres.blogspot.com.es

Hijas de la Arboleda de Gaia
www.arboledadegaia.es

Mujeres en pie de paz
www.mujeresenpiedepaz.org

Les bruixes a Catalunya
bruixes.mhcat.net

bruixes.mediterraniadansa.com

Fires de bruixes a Catalunya
www.escolamarilocasals.com/firesBruixesCatalunya

Rutes de Bruixes a Catalunya
www.turismon.net/boscos-de-bruixes-i-bandolers

Las Brujas del Madero, Muro, Sória
http://www.augustobriga.es/brujas.htm

Feria esotérica de Sevilla
www.mundo-magico.org

Salón internacional de artes adivinatorias Pamplona
http://www.artesadivinatorias.es/

Ferias medievales
www.feriasmedievales.es

Entradas populares de este blog

Feng Shui negocios para atraer clientes

Principalmente el Fengshui se basa en generar buena energía, de buena calidad, imprescindible para atraer a nuevos clientes, y para generar una buena predisposición del equipo humano de trabajo, y la protección contra la energía hostil de la competencia.

Sabemos que la base del marketing que genera beneficios siempre habla que el empleado es el primer cliente, y así si tus trabajadores/as están a gusto en la empresa, seguro que muy pronto tendrás muchas ventas y clientes nuevos.
El trato amable con todas las personas es esencial.

Así como en el buen marketing debemos tratar bien y con buenas energías, relajadamente también, a todos nuestros públicos: trabajadores, família de los trabajadores, proveedores, colaboradores, personal de limpieza, y claro está clientes.

Evaluación de un negoció para el buen Feng shui:


Ubicación del espacio de trabajo
Por lo general los negocios y sus locales están en el centro de la ciudad, lugares donde hay circulación rápida de vehículos y gentes, impidiendo qu…

pronósticos astrológicos para 2017

¿Cómo se va a mover la energía durante el año 2017?
Somos barcos en el mar de la vida y vamos navegando, y podemos aprovechar las buenas energías al saber qué vientos nos serán favorables este nuevo año 2017.

2017 según el Feng-shui y el horóscopo chino (el más antiguo de la humanidad) es un ciclo de "Fuego Yang", y será el año del Gallo.

"Serán positivos el color rojo y el elemento metal,durante el 2017"

Decisiones de Fuego en 2017: optimista, valiente, decisiones rápidas y de riesgo con éxito, que en la segunda mitad del año puede decaer.


El fuego necesita tierra ( planificación, enraizar el aprendizaje, experiencia, etc.), hay que poner "raiz" a cada decisión.Las industrias del metal tendrán mucho éxito: joyería, construcción, cocina, todo lo que use metal y fuego.
El Gallo es el que manda en el gallinero, un signo independiente, del líder, el jefe, con un nivel estético visual exquisito, trato educado y social, de interior frío y calculador, para ello deber…

el miedo, Virginia Blanes

El miedo es no estar presente.
Ven al instante presente  y estarás fuera del miedo.
*

El miedo es la energía opuesta al amor. 

Cada persona que te encuentras es un dulce reflejo de ti misma, ya que todas somos una, conectamos, y nos sentimos en sincronía.
TODO CAMBIA EN CADA MOMENTO Y EL SENTIDO ES SER CONSCIENTE DE QUE SIEMPRE ESTAMOS DONDE DEBEMOS ESTAR Y ES LO MEJOR PARA CADA UNA, EN CONJUNTO, EN LA VIDA

Nos aliena y nos aleja de nosotros mismos, de nuestro presente y de nuestros auténticos potenciales.  El miedo, si elegimos darle espacio e importancia en nuestra mente y en nuestra vida, nos domina, nos limita, nos impide el avance y el éxito que tenemos derecho de experimentar. 
Mientras vibramos en su energía, navegamos entre el pasado y el futuro, creando y reiterando las peores circunstancias posibles, pasando por alto el presente con los regalos que trae, e incapacitándonos para crear mejores siembras. 
Hay que aprender a mirarlo de frente, hay que descubrir lo que esconde y hay que a…