Ir al contenido principal

Saturno en Acuario coronavirus astrología



Hola  ¡buen día 7 de confinamiento!

¡ha llegado la primavera y es el día de la astrología hoy 20 de marzo de 2020!

Empieza un nuevo año astrológico.

Espero que todas estéis bien.

LISTA DE VIDEOS QUE EXPLICAN EL CORONAVIRUS EN ASTROLOGÍA

Os hago esta lista de vídeos y contenidos especiales que explican desde el punto de vista de la astrología de la entrada de Saturno en Acuario y entender la situación actual de lo que está suponiendo la epidemia mundial de la neumonía Covid-19, del coronavirus.

Está claro que el fin del capitalismo ya está aquí con la llegada de la "Era de Acuario".

De hecho eso es lo que pedimos hace años tantas feministas, el fin del patriarcado, es como cuando los que estaban en los campos de exterminio nazis que se acabara la guerra.

¡Ha llegado nuestro momento feminista de liberación!

Y la base del feminismo es la igualdad, y debemos solucionar los problemas entre toda la humanidad, para toda la humanidad, el dinero desaparecerá, es la revolución de la intuición, de la mística y todo el conocimiento mágico. 

El presente es la digitalización y la higiene, el control de la humanidad, para que no "infecte" a los demás con sus virus.

Se acaba el viajar por viajar, el turismo depredador salvaje, llega el momento de vivir para una misma, de conocerse, amarse, disfrutarse, liberarse de todos los apegos, romper las estructuras antiguas y las tradiciones,  entrar en un nuevo modelo y orden mundial con los beneficios de la tecnología y la comunicación humana.


PAJE DE BASTOS

¿Qué pasa del 22 de marzo al 22 de julio en tu vida? 
Luego se trabajará durante 3 años a partir de diciembre 2020.

La astróloga que más sigo actualmente y la que creo que consigue explicarse mejor es Paje de bastos, creo que el hecho de que sea terapeuta ayuda a que se entiendan mejor los diferentes conceptos:

Saturno en Acuario - Inicio del tránsito - Tránsitos 2020
LINK
https://www.youtube.com/watch?v=qkrQOfTGjbM

Instagram: @elpajedebastos Consultas de carta natal personalizadas: irene@elpajedebastos.com Web: www.elpajedebastos.com

***

NAZARETH HERMIDA

ANÁLISIS ASTROLÓGICO MOMENTO ACTUAL. CORONAVIRUS.
CONJUNCIÓN JÚPITER/SATURNO/MARTE, NODOS Y PLUTÓN.

En este vídeo os dejamos un análisis astrológico sobre lo que la comunidad de astrólog@s seria llevamos pronosticando y augurando hace ya años. Que este año se produce un gran cambio de paradigma a nivel mundial y haremos una serie de vídeos. Esperamos que os guste :)

LINK
https://www.youtube.com/watch?v=W2L4EMjTNaU&t=365s


***

HIJA DE JÚPITER

⚡SATURNO EN ACUARIO 2020 - 2023 (Mis predicciones)

LINK
https://www.youtube.com/watch?v=cTqQMB7sQys


***

CORA A TRAVÉS DE LOS ASTROS

Marte En Plena Accion+ Saturno En Acuario

LINK
https://www.youtube.com/watch?v=76RtXcItXZ8


***

CONECTA CON JOTXE

Pronósticos y análisis diarios de astrología personal y global
LINK
https://www.youtube.com/watch?v=F4h4ax_ZeTI


***

YAS ATHENEA

ESTA SITUACIÓN 🌏 (MARZO🙏 2020) VA MÁS ALLÁ DE LA MATERIA 🙏 ||
☀️ LA ERA DEL DESPERTAR ☀️
LINK
https://www.youtube.com/watch?v=MdMtsNCyxOA


***

LOS ASTROS DICEN, PRISCILA

SATURNO EN ACUARIO. UN NUEVO ORDEN EN EL MUNDO.
22 MARZO - 2 JULIO
LINK
https://www.youtube.com/watch?v=Z_HRGnghJWQ


***


JOSE MILLAN 

Videos semanales del clima astral, este es de hace 2 meses donde explicaba un poco el momento actual.

2020. El año que viviremos peligrosamente.
LINK
https://www.youtube.com/watch?v=NHCXbN4XYZI

***

SERGIO FERNANDEZ

7 Reflexiones sobre la Crisis del Coronavirus ⎮Sergio Fernández, Instituto Pensamiento Positivo
LINK
https://www.youtube.com/watch?v=HOt_JHjiwjM&t=2221s


***

VIRGINIA BLANES

La pandemia del miedo
LINK
https://www.youtube.com/watch?v=jT3wUz--2tg


***

¡Muchos ánimos a todas!
Seguimos aprendiendo de la mística y la astrología.
Saber nos hará más fuertes para tener buenas y altas vibraciones ante el "miedo" impuesto.

@lutxana

http://www.lutxana.es/lutxana/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descubre tu carta astral

Significado carta astral Puedes hacer tu propia carta astral en muchas aplicaciones y webs de Internet de forma gratuita, ahora sabiendo las claves básicas puedes analizar el significado de cada aspecto . Hay webs que te dan una explicación genérica, pero sabiendo cada punto de la carta podrás analizarla por ti misma. La Carta Natal o Carta Astral es el mejor test o mapa de nuestra personalidad.  Es el GPS ideal para orientarnos sobre nuestra personalidad esencial. La Carta Astral de cada persona ha sido muy importante durante toda la historia y los grandes estrategas siempre la han tenido en cuenta junto a la situación astrológica de cada momento para tomar decisiones.  Recomiendo ver la película "Nostradamus" para entender lo que suponía este conocimiento durante mucho tiempo, hasta que fue prohibida por la Inquisición. Link:  https://www.youtube.com/watch?v=pWuo3uhyYz4 Toda esta información es importante para conocerte a ti misma profundamente.

Feng Shui negocios para atraer clientes

feng shui para negocios Principalmente el Fengshui se basa en generar buena energía ,  de buena calidad, imprescindible para atraer a nuevos clientes, y para generar una buena predisposición del equipo humano de trabajo, y la protección contra la energía hostil de la competencia. Sabemos que la base del marketing que genera beneficios siempre habla que el empleado es el primer cliente, y así si tus trabajadores/as están a gusto en la empresa, seguro que muy pronto tendrás muchas ventas y clientes nuevos. El trato amable con todas las personas es esencial. Así como en el buen marketing debemos tratar bien y con buenas energías, relajadamente también, a todos nuestros públicos: trabajadores, família de los trabajadores, proveedores, colaboradores, personal de limpieza, y claro está clientes. Evaluación de un negoció para el buen Feng shui: Ubicación del espacio de trabajo Por lo general los negocios y sus locales están en el centro de la ciudad, lugares don

el boom de las astrólogas youtubers con sus predicciones

Archivo:Antonio Zanchi Abraham enseña astrología a los egipcios 1665 Santa Maria del Giglio Venecia.jpg Wikipedia Si pones la palabra clave "astrología" en Youtube salen estos canales destacados. En esta lista hecha según el número de seguidoras indico en rojo mis canales favoritos. Normalmente hablan de predicciones astrológicas semanalmente o mensualmente, incluso si hay alguna novedad destacada hacen vídeos especiales. También hay canales que incluyen tiradas de Tarot combinadas con astrología para la predicción mensual por signos del zodíaco. Algunas hacen vídeos en directo donde puedes hacer preguntas generales gratis y/o preguntas personales haciendo micropagos de 5€ por ejemplo. La mayoría de estos canales además tienen páginas en Instagram, Facebook y Twitter donde retransmiten en directo o cada día ponen post explicando la situación astral de cada día. Mis astrólogas youtubers favoritas lo son porque se entienden mejor, tienen buen sonido los vídeos