Ir al contenido principal

misterios mona lisa y Greta Thurnberg

#GretaThurnberg ¿y si es la enviada? como ya avisó Da vinci, templarios, etc ¡la salvadora del mundo es una mujer! #misticacreativa

La Gioconda o Mona lisa es la obra de arte o pintura más famosa del mundo.

Su fama se debe probablemente a las múltiples referencias literarias, a las diversas hipótesis sobre la identidad de la protagonista y al espectacular robo del que fue objeto el 21 de agosto de 1911.

Es además la última gran obra de Da Vinci. Después de terminar el cuadro, Leonardo llevó su obra a Roma y luego a Francia, donde la conservó hasta su fallecimiento en su residencia del castillo de Clos-Lucé. Igualmente se dice que estuvo pintándola durante 30 años y la llevaba siempre con el allí donde iba. ¿Por qué?

Dicen que la pintó en Bobbio una pequeña ciudad de la zona norte de Italia cerca de Piazencia, donde hay unas aguas termales desde su época, como un balneario cerca de un monasterio.

Así la parte trasera de la pintura de la Mona lisa dicen que retrata el paisaje de la zona del río y el valle del Trebbia, y sobretodo el puente del diablo que lo cruza hasta llegar al pueblo.



link documental Mona Lisa misterios:

Según afirman las últimas teorías Da vinci en esta obra cumbre intentó desvelar la verdad de la religión católica, que era un engaño, igual que la Biblia, y que el verdadero profeta que salvará el mundo es una mujer. Por eso escondía ese retrato de esa manera tan misteriosa.

2500 años atrás nació Babilonia y su cultura de donde surgen las diferentes creencias paganas sobre la Diosa Ishtar

Esas creencias sobre esa diosa y sus milagros fueron las que se promulgaron y profetizaron por la zona de la península arábiga, Egipto y todo el norte de África, Europa, etc; creando los conocidos evangelios apócrifos, de los que en el Concilio de Nicea se descartaron en su mayor parte creando una manipulada y muy resumida Biblia donde conjuntaban creencias y profecías diversas.

Más info video documental Los Evangelios apócrifos:
https://www.youtube.com/watch?v=NDBMNkqaF6M&t=474s


Así nacieron los diferentes cultos a las diferentes vírgenes que hoy en día se supone que referencian a la Virgen María, pero que en realidad estaría reivindicando la figura de la mesías, su vuelta profetizada, desde la época de Babilonia.

Resultado de imagen de virgenes"

Esta mujer "Ishtar" dio a luz un hijo ella sola, tenía alas, se transformaba en serpiente, se aparecía, y ponía huevos de los que salían conejos, como la tradicional celebración actual de semana santa, entre otras fascinantes leyendas.

Más info video documental sobre la Semana Santa pagana:
https://www.youtube.com/watch?v=0yktmY_7eNY&list=PLZlwVPE3v-c9LxzRJUM-Ma1V4XXZDyqNM&index=64&t=0s

El Evangelio de María Magdalena dicen que es el que puede ser el clave de la verdadera historia.


Resultado de imagen de ishtar"

link imagen y apunte: http://selenitaconsciente.com/?p=223227


Tanto Ishtar (Babilonia), Innana (Sumeria), Afrodita (Grecia) y Venus (Roma) están ligadas al planeta Venus, la constelación de Virgo y al culto solar-lunar. Recordemos que el planeta Venus aparece como una estrella tanto al amanecer junto al sol como al atardecer junto a la luna, y de allí surge su adjetivo como «reina del cielo».

Ya en "La santa cena" Da vinci da a entender que Maria Magdalena en esa cena era la verdadera protagonista.

Link documental video Maria Magdalena:
https://www.youtube.com/watch?v=OILNWb9YEi8&list=PLZlwVPE3v-c9LxzRJUM-Ma1V4XXZDyqNM&index=56&t=0s

Luego también se apunta en diversas teorías que Jesucristo en realidad vivió 60 años o más y tuvo varios hijos, así que la historia de Jesús sería en realidad la de Maria Magdalena.

Así los Templarios defendían dicen a María Magdalena como verdadera profeta como dicen diversas teorías.

+ info: https://codigooculto.com/2019/08/la-orden-del-temple-y-su-relacion-con-maria-magdalena/

También otros artistas de la época intentavan desvelar esas claves misteriosas a través de sus obras como Rafael, lo podeis leer en el libro de "El maestro del Prado", de Javier Sierra.

¿Qué tiene que ver todo esto con Greta Thurnberg?

Actualmente la astrología apunta una alineación de planetas en Capricornio, ya están hace un tiempo Saturno y Plutón, el 2 de diciembre se ha unido Júpiter, y en Enero se unirán Marte, Venus, etc. 

Esta situación astrológica no se da desde hace 2500 años, justo cuando nació Babilonia y se predicaba la leyenda de Ishtar, que decía como dice la Biblia, que esta volvería a salvar al mundo.

Es casualidad o no que la Mona lisa ciertamente tiene cierto parecido con la joven rebelde que ha despertado al mundo para salvarse.

Desde los años 60 hay movimientos activistas alertando del fin del petróleo, de la contaminación, los plásticos, del riesgo del sistema capitalista, etc; incluso Marx en sus libros también apreció que el comunismo era una Utopía, y que seguramente toda crisis sistemática vendría por la burocracia y la clase nueva que surgiría de los trabajadores públicos, como una nueva clase media extraña dependiente y corrupta. Incluso en España a principios de los ochenta varios periodistas denunciaron diversas contaminaciones a la población como el caso del "Aceite de colza", o la denunca de Felix Rodriguez de la Fuente del tema de la basura y plastico (https://www.youtube.com/watch?v=XkuGXK8eZQc), etc.

Igual Greta Thurnberg no es consciente de que desde hace 2500 años los diferentes profetas y sabios, o en este caso artistas como Da vinci, han intentado difundir la verdad de la religión, y de que la persona que finalmente despertaría a las personas de todo el mundo para salvarse y salvar el planeta sería una mujer, en este caso una niña.





+ INFO:

link video astrología actual de José Millán:
https://www.youtube.com/watch?v=ba5hDevV8zI

link video denuncia Aceite de colza:
https://www.youtube.com/watch?v=vvFmXOZeS74

link documental Da vinci:
https://www.youtube.com/watch?v=i5RiROO_q7w&list=PLZlwVPE3v-c9LxzRJUM-Ma1V4XXZDyqNM&index=73&t=0s


@lutxana

http://www.lutxana.es/




Comentarios

Entradas populares de este blog

Descubre tu carta astral

Significado carta astral Puedes hacer tu propia carta astral en muchas aplicaciones y webs de Internet de forma gratuita, ahora sabiendo las claves básicas puedes analizar el significado de cada aspecto . Hay webs que te dan una explicación genérica, pero sabiendo cada punto de la carta podrás analizarla por ti misma. La Carta Natal o Carta Astral es el mejor test o mapa de nuestra personalidad.  Es el GPS ideal para orientarnos sobre nuestra personalidad esencial. La Carta Astral de cada persona ha sido muy importante durante toda la historia y los grandes estrategas siempre la han tenido en cuenta junto a la situación astrológica de cada momento para tomar decisiones.  Recomiendo ver la película "Nostradamus" para entender lo que suponía este conocimiento durante mucho tiempo, hasta que fue prohibida por la Inquisición. Link:  https://www.youtube.com/watch?v=pWuo3uhyYz4 Toda esta información es importante para conocerte a ti misma profundamente.

Feng Shui negocios para atraer clientes

feng shui para negocios Principalmente el Fengshui se basa en generar buena energía ,  de buena calidad, imprescindible para atraer a nuevos clientes, y para generar una buena predisposición del equipo humano de trabajo, y la protección contra la energía hostil de la competencia. Sabemos que la base del marketing que genera beneficios siempre habla que el empleado es el primer cliente, y así si tus trabajadores/as están a gusto en la empresa, seguro que muy pronto tendrás muchas ventas y clientes nuevos. El trato amable con todas las personas es esencial. Así como en el buen marketing debemos tratar bien y con buenas energías, relajadamente también, a todos nuestros públicos: trabajadores, família de los trabajadores, proveedores, colaboradores, personal de limpieza, y claro está clientes. Evaluación de un negoció para el buen Feng shui: Ubicación del espacio de trabajo Por lo general los negocios y sus locales están en el centro de la ciudad, lugares don

el boom de las astrólogas youtubers con sus predicciones

Archivo:Antonio Zanchi Abraham enseña astrología a los egipcios 1665 Santa Maria del Giglio Venecia.jpg Wikipedia Si pones la palabra clave "astrología" en Youtube salen estos canales destacados. En esta lista hecha según el número de seguidoras indico en rojo mis canales favoritos. Normalmente hablan de predicciones astrológicas semanalmente o mensualmente, incluso si hay alguna novedad destacada hacen vídeos especiales. También hay canales que incluyen tiradas de Tarot combinadas con astrología para la predicción mensual por signos del zodíaco. Algunas hacen vídeos en directo donde puedes hacer preguntas generales gratis y/o preguntas personales haciendo micropagos de 5€ por ejemplo. La mayoría de estos canales además tienen páginas en Instagram, Facebook y Twitter donde retransmiten en directo o cada día ponen post explicando la situación astral de cada día. Mis astrólogas youtubers favoritas lo son porque se entienden mejor, tienen buen sonido los vídeos