Ir al contenido principal

Conexiones kármicas



Hay momentos en la vida en los que nos sentimos conectadas con el entorno, como si todo tuviese una relación misteriosa.

Miras el móvil y la hora es capicúa 15:51, 22:22, 11:11, etc. Se trata de "numeros kármicos".




Piensas en alguna persona casualmente y recibes un email, un mensaje suyo, o suena la canción que te trae tantos recuerdos junto a ella.

Caminando encuentras un objeto que te informa de algo que inconscientemente relacionas con tus circunstancias actuales, puede ser una carta de alguna baraja (Póker, baraja gitana, etc), los números de las matrículas de los coches o motos que pasan, tarjetas de visita, flyers de alguna fiesta o evento, fotos de carné de alguna máquina de fotos de algún metro o lugar... como le pasaba a Amelie en la mágica película.

  • Si ves un mensaje que te conmueve especialmente, una frase de un poema, el título de un libro... que te hace reconectar en ese instante con tu momento presente... eso suele pasar mirando cosas por Internet y en las redes sociales, aparece de pronto "ese mensaje" que te despierta...

Suena una canción en algún bar o incluso en el bus... que te resuena... te hace vibrar...

Sí esa sensación todas las personas la hemos vivido y sentido.

Estar en lugar extraño y reconocerlo como si fuera familiar, ver caras de personas ajenas y sentir como que ya las habías visto...

A mi precisamente siempre me ocurre que la gente me ve y piensa que conoce a alguien que le recuerda a mi... puede que esto me lo hayan llegado a decir unas 1000 veces en mi vida.

Este tipo de anécdotas cotidianas se llaman conexiones kármicas.

Si son números son "números kármicos" y/o "números maestros".
Cada juego de números tiene su significado, el que más te "resuene", es el que te toca.
  • Los números kármicos nos ofrecen la oportunidad cumplir con tareas pendientes, cuya resolución nos conduce al proceso evolutivo de cada persona.
Es probable que cuando veas un número kármico o una señal que te resuene, sientas positividad o negatividad, esa sensación te indica que ese es el camino correcto, o que estás volviendo a ir por la vía en la que te tropezarás de nuevo con la misma piedra. 

Cada personas debe aprender a identificar cuáles son sus"señales" y reconducirse.

No podemos evitar mucho tiempo ir por donde nos toca ir.

Debemos aprender a recibir estas señales de manera positiva, a fluir con la naturaleza de las cosas de la vida, y a abrir los ojos del corazón, que ya sabemos, como bien dice El Principito, los ojos de ver no saben ver este tipo de señales. 

"Hay que mirar con el corazón, para poder entender la vida".

NÚMEROS KÁRMICOS

Existen cuatro números calificados como kármicos por los especialistas en Númerología: 11, 13, 14, 16, 19, 22 y 33.

Cada número kármico revela un camino a la evolución.
  • 7  número kármico indica que debes desarrollar la mente y dejarse fluir.
  • 11 número kármico te indica que debes ayudar a una persona en concreto y transmitir tu conocimiento y riqueza interior de forma creativa y espiritual.
  • 13 número kármico que indica que cambies, que te transformes en positivo ya.
  • 14 número kármico que indica ayudar a las demás personas para evolucionar.
  • 15 número kármico que descubre tu magia interior para evocarla al exterior.
  • 16 número kármico para desapegarse de lo material y buscar la magia espiritual.
  • 19 número kármico ayuda a evolucionar hacia una vía 100% espiritual y generosa.
  • 22  número kármico para buscar el equilibrio entre interior y exterior.
  • 33 número kármico te conduce a servir a las demás personas al 100%.
Cada persona tenemos un número kármico de vida.

Puedes saber cuál es sumando los números de tu fecha de nacimiento: 1/06/1979, yo soy 33, y sumados "6".

Cada número tiene un significado kármico de vida para cada persona.


Significado de tu número de compromiso kármico y propósito de vida, este significado es una suma de conceptos del Feng shui y numerología de la Kabbalah.
  1. El descubridor. Vivir en el presente. Libérate del pasado. Vibra y disfruta del presente.
  2. El salvaje. Acepta al “ser salvaje”. Utiliza el instinto el presente te exigirá ser intuitivo.
  3. El niño vital. Descubrir lo realmente importante. En tu vida deja a un lado las banalidades.
  4. El amador. Abrir los sentimientos. Destierra el individualismo y lo material.
  5. El suertudo. Aprende a quedarte. En el pasado huiste de situaciones que te comprometían emocionalmente. Hoy puedes abrir tu corazón.
  6. El creativo. Sanar heridas. En el pasado no pudiste construir un hogar por haber oído a impulsos negativos, como los celos. Tiempo de reparar y sanar. Tu camino es construir tu hogar.
  7. El mago. Elevarte. En tu vida anterior dejaste de lado la espiritualidad. En el presente deberás encontrarla para ayudarte a sanar los vínculos. Cúrate tu misma buscando la magia y la espiritualidad interior.
  8. El visionario. Construir un "buen negocio". Derrochaste el dinero. Saldar esta deuda kármica implica orden y disciplina para crear beneficios que servirán al mundo. 
  9. El guía espiritual. Abrir los ojos. En tu vida pasada evitaste ayudar a quienes lo necesitaron. Ahora tienes ocasión de ayudar y abrir los ojos a las demás personas.
Alfabeto hebreo Wikipedia.org

Estos números también significan nuestra misión de vida durante cada año, solo tienes que sumar la cifra del día de tu nacimiento con la del año en vigor.

Ejemplo: 01/06/2018 , mi número kármico de 2018 es el 9, que significa ayudar a los demás a abrir los ojos.

El año en sí tiene su karma, sumando los números: 2018, este año es 11, significa que a todas las personas nos afecta en gran medida el tema de transmitir el conocimiento y riqueza interior de forma creativa y espiritual.

Igualmente cada día tiene un número kármico, lo podemos calcular sumando los números del día, por ejemplo 25/04/2018, sería 2+5+4+2+1+8= 22, hoy la misión del vida del mundo es encontrar vías para el equilibrio interior y exterior.

Por ejemplo ayer fue 24/04/2018, sería día 21 = 3, que significa descubrir lo realmente importante y dejar de lado las banalidades. 


  • Puedes realizar un análisis entre tu número kármico personal, en mi caso 33 (ayudar a los demás creativamente), número kármico de vida: crear una familia, número kármico anual de 2018: 11, transmisión de conocimiento de forma generosa, y el número kármico del día, 22, vías de equilibrio entre dentro y fuera de tu ser y vida, así como puedo comprobar es un día en el que estoy escribiendo este artículo, después de comprobar como hay mucha gente queriendo saber y comunicando sobre este tema, así cumplo mi misión kármica, además puede que este mensaje lo lea la persona que quizás en un futuro sea parte importante de mi familia.


También podríamos analizar la numerología kármica de cada hora como hace también la astrología calculando ascendentes, medios cielos, sabiendo la hora de nacimiento, pudiendo así extraer información al detalle de cada hora.

Quizás si hiciéramos este ejercicio cada día al despertar podríamos estar más al tanto de todo lo que pueda que suceda y prepararnos tanto para situaciones más o menos negativas, pero siempre siendo un poco más conscientes.
  • Es una información que muchas veces da pereza analizar pero puede aportarnos datos claves, en toda la historia se ha utilizado para saber qué día es mejor o peor para tomar decisiones como firmas de contratos, operaciones médicas importantes, o para emprender nuevos viajes destacados. 
Por ejemplo el viaje de Colón a las Índias estaba super controlado a este nivel, en aquel momento astrología y astronomía iban a la par, hasta que luego la Inquisición obligó a separar ciencia y medicina de la astrología. Colón partió el 3 de agosto del 1492, sumado sería = 8, que en general significa "buen negocio".


Cuento "Nils el enanito", recreado por Lutxana art* cuando decían "Killevipen" conectaba con su ser mágico y kármico.

CONEXIONES KÁRMICAS PERSONALES

Así también somos en parte consciente, a nuestra medida cada persona, de que el mundo y las personas estamos interconectadas.

No sabemos a ciencia cierta cómo y porqué, pero las personas sentimos vibraciones distintas según con las personas que nos encontremos en la vida. 

  • Hay personas con las que solo disfrutas de su compañía unas horas y parece que hayas vivido toda la vida juntas, o que esos momentos sean tan enigmáticos que no puedas olvidarlos, que sean pilares en tu mente infinitos. 


Dicen sobretodo los japoneses y orientales que hay personas que estamos unidas por un hilo rojo, y allí donde vayamos estamos siempre conectadas.



Hay personas que despiertan en ti sentimientos que otras nunca lograrían tan solo con una mirada.

No solo hablo de amor y deseo mental y corpóreo. Hablo de seres que te iluminan y te aportan energía en positivo, y personas con las que esto no sucede al mismo nivel. Pueden ser familiares, amistades, gente que te cruzas un día en el metro, esto se denomina "Crush", o encuentros espontáneos en la vida que te hacen vibrar.

Suele suceder que las personas que te hacen resentirte de manera abrupta o con las que reaccionas más despóticamente sean seres que vienen a abrirte los ojos sobre algo que estás viviendo.

Esto suele pasar muchas veces en el trabajo o con amistades, incluso esos seres pueden haber supuesto un gran punto de apoyo durante un tiempo y luego vivís momentos convulsos que te hacen "reaccionar".

Esto nunca se debe confundir con traumas personales o sensaciones ilusorias propias que tenemos, así deben sucederse bastantes señales kármicas que rasquen tu alma para llegar a identificar como kármica una persona en tu vida.

Suelen ser personas que de alguna manera inconscientemente rechazas en momentos críticos.

Es importante no confundir con amores platónicos o falsos mitos recreados mentalmente por una misma.

Para identificar a las personas kármicas y las conexiones kármicas en tu vida simplemente tienes que preguntarle a tu corazón y obrar de manera sincera para y con ellas, dejarse fluir, siendo consciente, pero no controlando, y si debe aparecer o suceder lo que tenga que suceder, sucederá.

Debemos recordar que cargando nuestro presente de demasiada energía por algo esta puede conllevar saturación energética, que puede ser contraproducente.

Es preferible dejarse llevar, en positivo, viviendo cada instante de forma natural y orgánica, para que la magia del Universo fluya en nuestras vidas.

Es importante saber que estas anécdotas suceden cuando estamos más "sensibles", más intuitivas, más instintivas. Evitar así situaciones de ansiedad, estrés, saturación de actividad, etc.

Aceptar que las cosas suceden cuando menos lo esperamos, justo en el momento oportuno.

Eso sí, siempre es importante enfocarse y si te pierdes, reordenarte, dirigirte, paso a paso hacia lo que te haga vibrar y sentir de verdad.

@lutxana #misticacreativa 

*
 


PD. Recomiendo ver la película "Your name" (insertado video trailer aquí arriba),  y el film "Amelie",  y/o escuchar su BSO, que hablan de las pequeñas cosas y detalles que hacen que la vida sea mágica y mística, de forma creativa.

Link BSO Amelie https://www.youtube.com/watch?v=7wCLK9iOPDw

Comentarios

Entradas populares de este blog

Feng Shui negocios para atraer clientes

Principalmente el Fengshui se basa en generar buena energía, de buena calidad, imprescindible para atraer a nuevos clientes, y para generar una buena predisposición del equipo humano de trabajo, y la protección contra la energía hostil de la competencia.

Sabemos que la base del marketing que genera beneficios siempre habla que el empleado es el primer cliente, y así si tus trabajadores/as están a gusto en la empresa, seguro que muy pronto tendrás muchas ventas y clientes nuevos.
El trato amable con todas las personas es esencial.

Así como en el buen marketing debemos tratar bien y con buenas energías, relajadamente también, a todos nuestros públicos: trabajadores, família de los trabajadores, proveedores, colaboradores, personal de limpieza, y claro está clientes.

Evaluación de un negoció para el buen Feng shui:


Ubicación del espacio de trabajo
Por lo general los negocios y sus locales están en el centro de la ciudad, lugares donde hay circulación rápida de vehículos y gentes, impidiendo qu…

Descubre tu carta astral

Significado carta astral

Puedes hacer tu propia carta astral en muchas aplicaciones y webs de Internet de forma gratuita, ahora sabiendo las claves básicas puedes analizar el significado de cada aspecto.

Hay webs que te dan una explicación genérica, pero sabiendo cada punto de la carta podrás analizarla por ti misma.


La Carta Natal o Carta Astral es el mejor test o mapa de nuestra personalidad. Es el GPS ideal para orientarnos sobre nuestra personalidad esencial.
La Carta Astral de cada persona ha sido muy importante durante toda la historia y los grandes estrategas siempre la han tenido en cuenta junto a la situación astrológica de cada momento para tomar decisiones. 

Recomiendo ver la película "Nostradamus" para entender lo que suponía este conocimiento durante mucho tiempo, hasta que fue prohibida por la Inquisición. Link: https://www.youtube.com/watch?v=pWuo3uhyYz4


Toda esta información es importante para conocerte a ti misma profundamente.

Así luego puedes realizar un análisis…

Dioses vikingos en los días de la semana

Los dioses y diosas Vikingos y los días de la semana.
Los nombres de los días de la semana en idiomas de raíz nórdica y germana como el inglés, el alemán, danés, noruego, islandés o el sueco, refieren directamente a los dioses nórdicos vikingos.

Los idiomas derivados del latín remiten a la mitología romana, a los dioses que representaban a cada planeta del sistema solar, incluyendo a la Luna y el Sol, los "dioses visibles en el cielo", y que se modificaron después de tomarlos de la mitología griega:

Los días en griego moderno son los siguientes:

Δευτέρα /deftera/ (lunes) > δεύτερος (adjetivo nominal ordinal)= segundo
Τρίτη /triti/ (martes ) > τρίτος (adjetivo nominal ordinal) = tercero
Τετάρτη /tetarti/ (miércoles) > τέταρτος (adjetivo nominal ordinal) = cuarto
Πέμπτη /pembti/ (jueves) > πέμπτος (adjetivo nominal ordinal) = quinto
Παρασκευή/paraskeví/ (viernes) >παρασκευή (sustantivo femenino) = preparación
Σάββατο /sábato/ (sábado) > šabbāt (en hebreo)
Κυριακή/kirya…