Ir al contenido principal

el planeta invisible


El planeta invisible, planeta X en el Sistema Solar.

A mediados del año 1981 un astrónomo  y matemático holandés presentó las medidas gravitatorias de los planetas y astros que se mueven en las órbitas del sistema solar, resultando que la Tierra sobra. 

Existe un desequilibrio permanente en el sistema planetario, a pesar de que todo se mueve en aparente equilibrio.

Eso significaría que o hay otro planeta invisible o existe una influencia exterior a el sistema solar que compensa el desequilibrio matemáticamente probado.

Sería un planeta invisible que posea una masa física con gravedad.

Debería moverse a la misma velocidad que la Tierra y debería estar situado en la misma órbita, pero justo en la parte opuesta a la que ocupa la Tierra dentro del Sistema Solar.

Este planeta jamás podría ser visto ya que permanecería siempre tapado por el Sol.


SaloW. Goshn, "Astrología y el fin del mundo". 1982.

EdProducciones Editoriales. Barcelona.(pág. 130)

libro: http://yestelibro.blogspot.com.es/2015/05/salo-w-goshen-astrologia-y-el-fin-del.html

links:
http://www.scientificamerican.com/espanol/noticias/nuevos-datos-sugieren-que-existe-una-super-tierra-mas-alla-de-pluton/
http://neoclubpress.com/el-noveno-planeta-no-tiene-nombre-y-es-invisible-0140250.html

http://www.muyinteresante.com.mx/espacio/11/12/11/planetas-invisible-y-diamante/

Charla ofrecida por Ricardo Hueso, físico y miembro del grupo de Ciencias Planetarias de la UPV/EHU, dentro del ciclo Zientziateka de divulgación científica en el Azkuna Zentroa de Bilbao.
https://www.youtube.com/watch?v=pAslSfwPAEo

*

Entradas populares de este blog

Feng Shui negocios para atraer clientes

Principalmente el Fengshui se basa en generar buena energía, de buena calidad, imprescindible para atraer a nuevos clientes, y para generar una buena predisposición del equipo humano de trabajo, y la protección contra la energía hostil de la competencia.

Sabemos que la base del marketing que genera beneficios siempre habla que el empleado es el primer cliente, y así si tus trabajadores/as están a gusto en la empresa, seguro que muy pronto tendrás muchas ventas y clientes nuevos.
El trato amable con todas las personas es esencial.

Así como en el buen marketing debemos tratar bien y con buenas energías, relajadamente también, a todos nuestros públicos: trabajadores, família de los trabajadores, proveedores, colaboradores, personal de limpieza, y claro está clientes.

Evaluación de un negoció para el buen Feng shui:


Ubicación del espacio de trabajo
Por lo general los negocios y sus locales están en el centro de la ciudad, lugares donde hay circulación rápida de vehículos y gentes, impidiendo qu…

pronósticos astrológicos para 2017

¿Cómo se va a mover la energía durante el año 2017?
Somos barcos en el mar de la vida y vamos navegando, y podemos aprovechar las buenas energías al saber qué vientos nos serán favorables este nuevo año 2017.

2017 según el Feng-shui y el horóscopo chino (el más antiguo de la humanidad) es un ciclo de "Fuego Yang", y será el año del Gallo.

"Serán positivos el color rojo y el elemento metal,durante el 2017"

Decisiones de Fuego en 2017: optimista, valiente, decisiones rápidas y de riesgo con éxito, que en la segunda mitad del año puede decaer.


El fuego necesita tierra ( planificación, enraizar el aprendizaje, experiencia, etc.), hay que poner "raiz" a cada decisión.Las industrias del metal tendrán mucho éxito: joyería, construcción, cocina, todo lo que use metal y fuego.
El Gallo es el que manda en el gallinero, un signo independiente, del líder, el jefe, con un nivel estético visual exquisito, trato educado y social, de interior frío y calculador, para ello deber…

el miedo, Virginia Blanes

El miedo es no estar presente.
Ven al instante presente  y estarás fuera del miedo.
*

El miedo es la energía opuesta al amor. 

Cada persona que te encuentras es un dulce reflejo de ti misma, ya que todas somos una, conectamos, y nos sentimos en sincronía.
TODO CAMBIA EN CADA MOMENTO Y EL SENTIDO ES SER CONSCIENTE DE QUE SIEMPRE ESTAMOS DONDE DEBEMOS ESTAR Y ES LO MEJOR PARA CADA UNA, EN CONJUNTO, EN LA VIDA

Nos aliena y nos aleja de nosotros mismos, de nuestro presente y de nuestros auténticos potenciales.  El miedo, si elegimos darle espacio e importancia en nuestra mente y en nuestra vida, nos domina, nos limita, nos impide el avance y el éxito que tenemos derecho de experimentar. 
Mientras vibramos en su energía, navegamos entre el pasado y el futuro, creando y reiterando las peores circunstancias posibles, pasando por alto el presente con los regalos que trae, e incapacitándonos para crear mejores siembras. 
Hay que aprender a mirarlo de frente, hay que descubrir lo que esconde y hay que a…