Ir al contenido principal

el planeta invisible


El planeta invisible, planeta X en el Sistema Solar.

A mediados del año 1981 un astrónomo  y matemático holandés presentó las medidas gravitatorias de los planetas y astros que se mueven en las órbitas del sistema solar, resultando que la Tierra sobra. 

Existe un desequilibrio permanente en el sistema planetario, a pesar de que todo se mueve en aparente equilibrio.

Eso significaría que o hay otro planeta invisible o existe una influencia exterior a el sistema solar que compensa el desequilibrio matemáticamente probado.

Sería un planeta invisible que posea una masa física con gravedad.

Debería moverse a la misma velocidad que la Tierra y debería estar situado en la misma órbita, pero justo en la parte opuesta a la que ocupa la Tierra dentro del Sistema Solar.

Este planeta jamás podría ser visto ya que permanecería siempre tapado por el Sol.


SaloW. Goshn, "Astrología y el fin del mundo". 1982.

EdProducciones Editoriales. Barcelona.(pág. 130)

libro: http://yestelibro.blogspot.com.es/2015/05/salo-w-goshen-astrologia-y-el-fin-del.html

links:
http://www.scientificamerican.com/espanol/noticias/nuevos-datos-sugieren-que-existe-una-super-tierra-mas-alla-de-pluton/
http://neoclubpress.com/el-noveno-planeta-no-tiene-nombre-y-es-invisible-0140250.html

http://www.muyinteresante.com.mx/espacio/11/12/11/planetas-invisible-y-diamante/

Charla ofrecida por Ricardo Hueso, físico y miembro del grupo de Ciencias Planetarias de la UPV/EHU, dentro del ciclo Zientziateka de divulgación científica en el Azkuna Zentroa de Bilbao.
https://www.youtube.com/watch?v=pAslSfwPAEo

*

Entradas populares de este blog

Descubre tu carta astral

Significado carta astral

Puedes hacer tu propia carta astral en muchas aplicaciones y webs de Internet de forma gratuita, ahora sabiendo las claves básicas puedes analizar el significado de cada aspecto.

Hay webs que te dan una explicación genérica, pero sabiendo cada punto de la carta podrás analizarla por ti misma.


La Carta Natal o Carta Astral es el mejor test o mapa de nuestra personalidad. Es el GPS ideal para orientarnos sobre nuestra personalidad esencial.
La Carta Astral de cada persona ha sido muy importante durante toda la historia y los grandes estrategas siempre la han tenido en cuenta junto a la situación astrológica de cada momento para tomar decisiones. 

Recomiendo ver la película "Nostradamus" para entender lo que suponía este conocimiento durante mucho tiempo, hasta que fue prohibida por la Inquisición. Link: https://www.youtube.com/watch?v=pWuo3uhyYz4


Toda esta información es importante para conocerte a ti misma profundamente.

Así luego puedes realizar un análi…

el boom de las astrólogas youtubers con sus predicciones

Archivo:Antonio Zanchi Abraham enseña astrología a los egipcios 1665 Santa Maria del Giglio Venecia.jpg WikipediaSi pones la palabra clave "astrología" en Youtube salen estos canales destacados.

En esta lista hecha según el número de seguidoras indico en rojo mis canales favoritos.

Normalmente hablan de predicciones astrológicas semanalmente o mensualmente, incluso si hay alguna novedad destacada hacen vídeos especiales.

También hay canales que incluyen tiradas de Tarot combinadas con astrología para la predicción mensual por signos del zodíaco. Algunas hacen vídeos en directo donde puedes hacer preguntas generales gratis y/o preguntas personales haciendo micropagos de 5€ por ejemplo.

La mayoría de estos canales además tienen páginas en Instagram, Facebook y Twitter donde retransmiten en directo o cada día ponen post explicando la situación astral de cada día.

Mis astrólogas youtubers favoritas lo son porque se entienden mejor, tienen buen sonido los vídeos y no hace falta ser es…

Dioses vikingos en los días de la semana

Los dioses y diosas Vikingos y los días de la semana.
Los nombres de los días de la semana en idiomas de raíz nórdica y germana como el inglés, el alemán, danés, noruego, islandés o el sueco, refieren directamente a los dioses nórdicos vikingos.

Los idiomas derivados del latín remiten a la mitología romana, a los dioses que representaban a cada planeta del sistema solar, incluyendo a la Luna y el Sol, los "dioses visibles en el cielo", y que se modificaron después de tomarlos de la mitología griega:

Los días en griego moderno son los siguientes:

Δευτέρα /deftera/ (lunes) > δεύτερος (adjetivo nominal ordinal)= segundo
Τρίτη /triti/ (martes ) > τρίτος (adjetivo nominal ordinal) = tercero
Τετάρτη /tetarti/ (miércoles) > τέταρτος (adjetivo nominal ordinal) = cuarto
Πέμπτη /pembti/ (jueves) > πέμπτος (adjetivo nominal ordinal) = quinto
Παρασκευή/paraskeví/ (viernes) >παρασκευή (sustantivo femenino) = preparación
Σάββατο /sábato/ (sábado) > šabbāt (en hebreo)
Κυριακή/kirya…