El miedo es no estar presente.
Ven al instante presente y estarás fuera del miedo.
*
El miedo es la energía opuesta al amor.
Cada persona que te encuentras es un dulce reflejo de ti misma, ya que todas somos una, conectamos, y nos sentimos en sincronía.
Cada persona que te encuentras es un dulce reflejo de ti misma, ya que todas somos una, conectamos, y nos sentimos en sincronía.
TODO CAMBIA EN CADA MOMENTO Y EL SENTIDO ES SER CONSCIENTE DE QUE SIEMPRE ESTAMOS DONDE DEBEMOS ESTAR Y ES LO MEJOR PARA CADA UNA, EN CONJUNTO, EN LA VIDA
Nos aliena y nos aleja de nosotros mismos, de nuestro presente y de nuestros auténticos potenciales.
El miedo, si elegimos darle espacio e importancia en nuestra mente y en nuestra vida, nos domina, nos limita, nos impide el avance y el éxito que tenemos derecho de experimentar.
Mientras vibramos en su energía, navegamos entre el pasado y el futuro, creando y reiterando las peores circunstancias posibles, pasando por alto el presente con los regalos que trae, e incapacitándonos para crear mejores siembras.
Hay que aprender a mirarlo de frente, hay que descubrir lo que esconde y hay que atreverse a elegir su opción opuesta: el Amor.
Si te ha gustado el vídeo haz un "me gusta"
Suscríbete al canal de La Caja de Pandora: http://www.youtube.com/lascajasdepandora
Virginia Blanes
Durante algunos años busqué mi proyección profesional en el mundo de los negocios. Licenciada en Publicidad y empresaria en diferentes áreas del entorno de la música, reconocí que ese no era mi camino y decidí dedicarme por completo al estudio del ser humano y de las realidades no visibles. Llevo desde 1995 canalizando e impartiendo talleres orientados al crecimiento interior, a la restauración de los valores fundamentales, al conocimiento profundo de cada uno y al desarrollo de la felicidad y de las potencialidades del ser.
www.virginiablanes.com
vb@virginiablanes.com