Ir al contenido principal

buen feng-shui y amor



Recomendaciones de decoración para tu hogar para generar buena energía según el Feng-shui y por quien quiera amor en su vida.


LA HABITACIÓN ES EL ESPACIO DEL AMOR

Mantenga su habitación, espacio del amor, estructuralmente brillante. Grietas en las paredes, pintura desconchada, las ventanas que no abren, tierras de colores y otros contratiempos estructurales todos señalan una ruptura en el área del amor.
No guarde regalos o recuerdos de relaciones pasadas en los su escenario del amor.
Para renovar esta zona, literalmente deberá renovar por completo!

*El almacenamiento en esta área debe ser hecho con cuidado. 

  • No basura. 
  • No cosas sucias. 
  • No cosas rotas. 
  • Dejar bien lejos la basura y nunca a simple vista, en un rincón, escondida a nuestros sentidos.


Utilice el arte de crear un sentido de unidad en esta área.

Recrear el fuego y la tierra de una manera más activa, para hacer que "el amor vibre" por su vida, en general.

COLOR ROJO = PASIÓN + TIERRA

Agregar detalles y complementos rojos y tonos cálidos, incluso una rosa fresca o un bromelia fucsia. El rojo enciende la pasión.

Utiliza tierra (tonos neutros, de la naturaleza, incluso rocas o conchas de mar) creó el "terreno" ideal para que el fuego se encienda para abrirte a la sensibilidad y la estabilidad. La idea no es establecer su amor en llamas y dramático con calefacción, el objetivo es crear un amiento estable de pasión y emocionante para toda la vida y de conexión con la humanidad!

EL AMOR ES COSA DE DOS.

Tener pares de las cosas, en lugar de objetos solitarios. Dos candelabros, dos
vasos, dos jarrones. Y si no dos, cosas múltiples de dos (4,6,8,10) para crear una mayor estabilidad.

El número 2 al Feng-shui significa la unión, el amor entre dos seres.

Invertir en este ámbito, en nuestras relaciones y amores, sino con dinero, con tiempo y atención.

En nuestras vidas locas que van a mil por hora, tenemos que hacer que el tiempo y la inversión en nuestras amistades, relaciones e incluso a nuestra relación con nosotros mismos para no ser arrastradas por la ola de la velocidad del rayo de la vida. Haga la inversión. Se le devolverá la energía en buena energía!


En el esfuerzo para renovar sus ideas personales de amor, se sugiere que haga una renovación y aclaración de ideas. Por ejemplo, lo que sus amigos o familiares piensan del amor no es lo que usted necesita necesariamente. Tal vez no quiera casarse. Es posible que desee o no tener hijos. Usted puede elegir todo tipo de relaciones no convencionales. Estos modelos alternativos pueden ser lo que necesita. Silenciar el ruido interno. Intenta llenar este espacio con sonidos naturales, toques de estilo muy personal y tomar un tiempo durante el día para llegar a estar muy tranquilo y en contacto con sus sentimientos.


  • No es común que tengamos la oportunidad de existir fuera del ruido del entorno y de seguir sus instintos únicos y personales, así que necesita un sentido claro de quién es usted y qué y cómo nos amamos!

Para estar preparada y abrirse al amor de verdad, primero tendremos que amarnos bien a unas mismas:

  • Cuidar la alimentación.
  • Mejorar los hábitos.
  • Hacer ejercicio.
  • Acariciar a nosotros mismos.
  • Compartir tiempo con amistades y familiares.
  • Trabajar en alguna cosa que nos haga feliz.
  • Estar en calma y serena, etc.

*Ordenar nuestro interior y ordenar nuestro entorno nos creará un flujo de energía positiva que nos ayudará a crecer emocionalmente.

Creer en nosotros, en nuestros puntos fuertes de nuestra manera de ser, reforzar los puntos más débiles, y mejorar en todo caso, hacia un equilibrio y plenitud personal. Así si nos amamos y creemos en nosotros seguro que será mucho más fácil compartir la vida con otra persona adecuada.

¡Hacer la vida feliz para nosotras y para el mundo que nos rodea!


+ info:

@lutxana

Entradas populares de este blog

Feng Shui negocios para atraer clientes

Principalmente el Fengshui se basa en generar buena energía, de buena calidad, imprescindible para atraer a nuevos clientes, y para generar una buena predisposición del equipo humano de trabajo, y la protección contra la energía hostil de la competencia.

Sabemos que la base del marketing que genera beneficios siempre habla que el empleado es el primer cliente, y así si tus trabajadores/as están a gusto en la empresa, seguro que muy pronto tendrás muchas ventas y clientes nuevos.
El trato amable con todas las personas es esencial.

Así como en el buen marketing debemos tratar bien y con buenas energías, relajadamente también, a todos nuestros públicos: trabajadores, família de los trabajadores, proveedores, colaboradores, personal de limpieza, y claro está clientes.

Evaluación de un negoció para el buen Feng shui:


Ubicación del espacio de trabajo
Por lo general los negocios y sus locales están en el centro de la ciudad, lugares donde hay circulación rápida de vehículos y gentes, impidiendo qu…

Dioses vikingos en los días de la semana

Los dioses y diosas Vikingos y los días de la semana.
Los nombres de los días de la semana en idiomas de raíz nórdica y germana como el inglés, el alemán, danés, noruego, islandés o el sueco, refieren directamente a los dioses nórdicos vikingos.

Los idiomas derivados del latín remiten a la mitología romana, a los dioses que representaban a cada planeta del sistema solar, incluyendo a la Luna y el Sol, los "dioses visibles en el cielo", y que se modificaron después de tomarlos de la mitología griega:

Los días en griego moderno son los siguientes:

Δευτέρα /deftera/ (lunes) > δεύτερος (adjetivo nominal ordinal)= segundo
Τρίτη /triti/ (martes ) > τρίτος (adjetivo nominal ordinal) = tercero
Τετάρτη /tetarti/ (miércoles) > τέταρτος (adjetivo nominal ordinal) = cuarto
Πέμπτη /pembti/ (jueves) > πέμπτος (adjetivo nominal ordinal) = quinto
Παρασκευή/paraskeví/ (viernes) >παρασκευή (sustantivo femenino) = preparación
Σάββατο /sábato/ (sábado) > šabbāt (en hebreo)
Κυριακή/kirya…

Descubre tu carta astral

Significado carta astral

Puedes hacer tu propia carta astral en muchas aplicaciones y webs de Internet de forma gratuita, ahora sabiendo las claves básicas puedes analizar el significado de cada aspecto.

Hay webs que te dan una explicación genérica, pero sabiendo cada punto de la carta podrás analizarla por ti misma.


La Carta Natal o Carta Astral es el mejor test o mapa de nuestra personalidad. Es el GPS ideal para orientarnos sobre nuestra personalidad esencial.
La Carta Astral de cada persona ha sido muy importante durante toda la historia y los grandes estrategas siempre la han tenido en cuenta junto a la situación astrológica de cada momento para tomar decisiones. 

Recomiendo ver la película "Nostradamus" para entender lo que suponía este conocimiento durante mucho tiempo, hasta que fue prohibida por la Inquisición. Link: https://www.youtube.com/watch?v=pWuo3uhyYz4


Toda esta información es importante para conocerte a ti misma profundamente.

Así luego puedes realizar un análisis…