buen feng-shui y amor



Recomendaciones de decoración para tu hogar para generar buena energía según el Feng-shui y por quien quiera amor en su vida.


LA HABITACIÓN ES EL ESPACIO DEL AMOR

Mantenga su habitación, espacio del amor, estructuralmente brillante. Grietas en las paredes, pintura desconchada, las ventanas que no abren, tierras de colores y otros contratiempos estructurales todos señalan una ruptura en el área del amor.
No guarde regalos o recuerdos de relaciones pasadas en los su escenario del amor.
Para renovar esta zona, literalmente deberá renovar por completo!

*El almacenamiento en esta área debe ser hecho con cuidado. 

  • No basura. 
  • No cosas sucias. 
  • No cosas rotas. 
  • Dejar bien lejos la basura y nunca a simple vista, en un rincón, escondida a nuestros sentidos.


Utilice el arte de crear un sentido de unidad en esta área.

Recrear el fuego y la tierra de una manera más activa, para hacer que "el amor vibre" por su vida, en general.

COLOR ROJO = PASIÓN + TIERRA

Agregar detalles y complementos rojos y tonos cálidos, incluso una rosa fresca o un bromelia fucsia. El rojo enciende la pasión.

Utiliza tierra (tonos neutros, de la naturaleza, incluso rocas o conchas de mar) creó el "terreno" ideal para que el fuego se encienda para abrirte a la sensibilidad y la estabilidad. La idea no es establecer su amor en llamas y dramático con calefacción, el objetivo es crear un amiento estable de pasión y emocionante para toda la vida y de conexión con la humanidad!

EL AMOR ES COSA DE DOS.

Tener pares de las cosas, en lugar de objetos solitarios. Dos candelabros, dos
vasos, dos jarrones. Y si no dos, cosas múltiples de dos (4,6,8,10) para crear una mayor estabilidad.

El número 2 al Feng-shui significa la unión, el amor entre dos seres.

Invertir en este ámbito, en nuestras relaciones y amores, sino con dinero, con tiempo y atención.

En nuestras vidas locas que van a mil por hora, tenemos que hacer que el tiempo y la inversión en nuestras amistades, relaciones e incluso a nuestra relación con nosotros mismos para no ser arrastradas por la ola de la velocidad del rayo de la vida. Haga la inversión. Se le devolverá la energía en buena energía!


En el esfuerzo para renovar sus ideas personales de amor, se sugiere que haga una renovación y aclaración de ideas. Por ejemplo, lo que sus amigos o familiares piensan del amor no es lo que usted necesita necesariamente. Tal vez no quiera casarse. Es posible que desee o no tener hijos. Usted puede elegir todo tipo de relaciones no convencionales. Estos modelos alternativos pueden ser lo que necesita. Silenciar el ruido interno. Intenta llenar este espacio con sonidos naturales, toques de estilo muy personal y tomar un tiempo durante el día para llegar a estar muy tranquilo y en contacto con sus sentimientos.


  • No es común que tengamos la oportunidad de existir fuera del ruido del entorno y de seguir sus instintos únicos y personales, así que necesita un sentido claro de quién es usted y qué y cómo nos amamos!

Para estar preparada y abrirse al amor de verdad, primero tendremos que amarnos bien a unas mismas:

  • Cuidar la alimentación.
  • Mejorar los hábitos.
  • Hacer ejercicio.
  • Acariciar a nosotros mismos.
  • Compartir tiempo con amistades y familiares.
  • Trabajar en alguna cosa que nos haga feliz.
  • Estar en calma y serena, etc.

*Ordenar nuestro interior y ordenar nuestro entorno nos creará un flujo de energía positiva que nos ayudará a crecer emocionalmente.

Creer en nosotros, en nuestros puntos fuertes de nuestra manera de ser, reforzar los puntos más débiles, y mejorar en todo caso, hacia un equilibrio y plenitud personal. Así si nos amamos y creemos en nosotros seguro que será mucho más fácil compartir la vida con otra persona adecuada.

¡Hacer la vida feliz para nosotras y para el mundo que nos rodea!


+ info:

@lutxana